lunes, 26 de noviembre de 2012

RENDIDOS A LAS PASCUALAS

Hola Hermosas:
La primera vez que vi las pascuales pensé, qué horror!!!, pero a dónde van esas niñas, a patinaje artístico, a bailar can can?.. Evidentemente nunca se debe decir de esta agua no beberé, y este invierno empecé a indagar.
Los puntos a favor son que es una bota recogida y que puedes combinar con vestidos puestos. Yo con los vestidos puestos normalmente le pongo inglesitos, porque merceditas con el tiempo que tenemos por estas tierras, llueve un día y otro también, como que no. Así que se las calcé a la niña y se hizo la luz.. Aleluya!!!.
Y ahora he caído rendida a las pascualas, y casi que llego tarde.. je,je.. En la mayoría de las tiendas de Pontevedra solo las tienen hasta el número 27, las que tenían más número ya las tienen agotadas en los colores que me interesaban; finalmente las encontré en Lio Lío, no es que el charol me chiste mucho, pero en piel rosas no tenían.
Así que este finde ya nos hemos dado un garbeo con las pascualas, y sí, he de reconocer que es bueno cambiar de opinión porque es síntoma de que vamos evolucionando.. je,je..
En la entrada de mañana ya subiré el nombre de la ganadora del sorteo. Un abrazo. Muackkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Teresa, yo también pienso como tu... pero para mi chico todavía no me atrevido... Mi peque siempre lleva zapato inglés. Por cierto, el charol es una maravilla, se limpia fenomenal y no se roza tanto ;)
    Muchos besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay Tere, yo soy super fan de las pascualas....en realidad yo soy fan de toooooooooooooodas las botas para mí, y como no ahora para el niño (yo uso botas hasta en verano, no te digo más)pero las pascualas me gustaron desde principio, puede que por ese punto retro, para chiquitinos me gustan de caña corta y luego ya las de siempre.....Sara guapisima. Yo tuve unas de lio lio el año pasado y me dieron un resultado genial!!! yo este año le cogí tres, unas de la marquesita real en charol chocolate, divinas, otras camel y otras grises...y creo que para las rebajas me pillare algun numero más porque aquí ya sabes, hasta mayo se usan.....
    No me digas que no está divina Sara con el abriguito y las pascualas!!!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Son las botas de Pollyanna!
    Desde pequeña me encantó esa película y nunca olvidé sus zapatos, me chiflaban!
    Los puedes ver aquí: http://www.allmovie.com/movie/pollyanna-v38626
    Que alegría me has dado! Y le quedan ideal!
    Un beso
    Charo

    ResponderEliminar
  4. A mí nu me han gustado nunca y siguen sin chiflarme demasiado pero se las compro a mi hija porque en botas no veo otra opción para que vaya arregladita y con los piés calentitos.
    A mí me recuerdan a las botas que llevaban las nenas con piés planos en mi época, jajaja pero aún así ... tampoco me he podido resistir.
    Un beso,
    Ana
    Por cierto, Sara está divina y qué mayor se hace!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja...mira que tienes gracia!!!!
    Vi tu entrada nada más ponerla, pero hija, blogger no me deja comentar...
    Me partí de risa con lo del patinaje artístico...
    Yo, igual que tu, me resisto a las pascualas, aunque al final, has caido...y he de decirte que Sara está preciosa y super chic con ellas.
    Pero yo sigo resistiéndome..., me apaño mejor con los inglesitos o los blucher, aunque he de reconocer que si el año pasado no me gustaban nada de nada, éste las veo incluso "pijas" (que éso para mi es un halago) y prácticas.
    Lo dicho, Sara preciosa con ellas.
    Un besazo....y ains...que no me ha tocado tu cuento!!!!

    ResponderEliminar