lunes, 12 de noviembre de 2012

VAMPIRINA BALLERINA

Hola Hermosas:
Os acordáis de la peli Minority Report, en la que Tom Cruise trabajaba en el Departamento del Precrimen?, los polis detenían a los malos antes de cometer el delito.. ahí es nada.. je,je.. Pues hoy me siento un poquito de ese club...
La fiebre vampírica nos ataca por todos lados, mis adorados libros de Anne Rice, una de mis series preferidas True Blood, la peli Amanecer uno, dos, tres o mil.. a mi esta peli nunca me hizo gracia, si hay que partir de la base de que un vampiro de tropecientos años va al Instituto, no puede ser más que una comedia.. Y ahora le toca el turno a la literatura infantil.. Vampirina Ballerina.
La pobre vampirina ballerina quiere ir a ballet, igual que la mía, que está mas que entusiasmada, que cada vez que llega a las clases da unos saltos que parece que va a representar el Lago de los Cisnes; pero claro, al ser una niña vampirita la pobre tiene que encontrar clases nocturnas, no puede ensayar bien porque no se ve en el espejo, el tutú rosa es incompatible con su look.. Bueno, bueno, no me digáis que no tiene buena pinta?.
Eso sí, Vampirina Ballerina solo se edita en inglés, yo me encontré de casualidad con estos dibujos e investigué, en el amazon americano el cuento se vende a unos 9 dólares, o sea, un precio super bueno. Ahora solo falta que lo traduzcan y que nos encontremos con Vampirina en las grandes y pequeñas superficies patrias.
Y por eso decía lo del precrimen.. je,je.. porque hoy por primera vez, y sin que sirva de precedente os hablo de un libro que aquí en España aún es el no-libro.. pero como que lo veo yo todo un éxitazo de ventas. Tiempo al tiempo. Y si no es así como no se admiten apuestas virtuales.. je,je..
Os dejo el enlace de la web de la escritora: Anne Marie Pace

Hasta mañana. Un abrazo. Muackkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario