martes, 4 de diciembre de 2012

CINTA MULTIUSOS Y WESTWING

Hola Hermosas:
Este fin de semana pasado me compré el cuadro de la foto en Mandarina Home, no se si conocéis las de fuera de Galicia esta franquicia, son tiendas de decoración con cositas super bonitas y muy bien de precio; eso sí, la calidad no es de echar cohetes pero se compensa un poco por el precio tirado que tiene casi todo.
Como quería aprovechar un clavo ya puesto en la pared y el cuadro tenía las agarraderas laterales tenía que ponerle una cinta; así que rebuscando en el baúl de lo recuerdos.. je,je.. la caja donde guardo cintas, lazos, telas etc, etc, para mis diseños, me agencié una cinta de gasa y la cosí al cuadro. Y este es el resultado, ya veis que las cintas pueden ser multiuso.. para el pelo, para la ropa, para los muebles.. je,je..
Bueno, y a qué viene todo esto si esto no es un blog de decoración?, pues porque hace muy poco descubrí una web estupenda, tipo privalia, con ventas con tiempo de cierre, próximas ventas, y todo con importantes descuentos;  la web en cuestión está centrada en decoración en su más amplio sentido, y cada día van sacando campañas de marcas diferentes, unas de muebles, otras de textil, otras de cuadros, otras de vajillas.. en fin, todo para la casa. Eso sí, la inmensa mayoría son marcas buenas, por lo tanto no hay nada en plan saldo total, pero por ejemplo una cómoda de precio en origen 390 euros, las puedes encontrar por 190; juegos de platos decorativos por 25, mesitas de noche a 45 euros; en un principio la web parece un poco elitista pero realmente si lo que estás buscando son productos buenos los precios son razonables.
Todavía no he comprado nada, ahora estoy a la espera de una próxima venta de un objeto al que le tengo echado el ojo, a ver después que tal.
Os dejo el enlace de la web, yo la encuentro muy interesante y además con consejos muy útiles para las que le gusta el tema decoración, y a las que no le gusta pero necesitan algún mueble en concreto para la casa pues les puede resultar de interés.
En fin, hoy me he apartado un poco de la senda niños pero creo que el cotilleo merece la pena. Un abrazo. Muackkkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Teresa, cuando te digo que tenemos que ser familia cercana o algo así...no lo digo de broma...

    Lo del cuadro, me pasó exactamente igual que a tí...el clavo estaba y no encontraba cuadro a la medida, así que le puse una cinta, yo una piconela sencilla porque no tengo esos "pedazos de cintas"...Me quedó bastante peor que a ti, el tuyo ha quedado precioso y suuuuper elegante (y este cuadro es divino)

    Y la web de westwing, ja,ja...ideal. Yo ya he comprado dos veces; el único problema que le veo es que tardan muchíiisimo en enviar el pedido (las dos veces, más de un mes) y cuando te llega, ya casi ni te acuerdas. Pero bueno, tiene, como dices, casas buenísimas, y además el apartado con ideas de decoración, me encanta. Me recuerda mucho a la revista "El mueble"

    Un besazo, y gracias por compartir tus ideas...Feliz Puente, si es que lo tienes

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja.. a lo mejor compartimos algún gen.
    Bueno, pues me dás un chasquito porque más de un mes es una burrada de tiempo, aunque la verdad casi todos los outlets no te bajan de los 15/20 días ninguno, salvo privalia que va bastante rápido; pero bueno, si la cosa merece la pena pues habrá que esperar. Un abrazo

    ResponderEliminar