domingo, 2 de diciembre de 2012

JESUSITO HADA AZUL

Hola Hermosas.
Ya estamos dando los últimos coletazos invernales y ya no queda mucho por enseñar, ahora todo gira entorno a los diseños de verano, y sí, puede ser que alguna piense que es super rápido, pues todo lo contrario, a estas alturas prácticamente todas las boutiques tienen cerrado lo del próximo verano y yo con estos pelos.. je,je. yo me entiendo.
En otras ocasiones os mostré el vestido del Hada azul en sus dos versiones, con falda de panita azul marino y todo el vestido con la tela del cuento, pero faltaba el jesusito, para mi gusto el más cuquito de todos, la parte de arriba es similar al vestido y el culetín es de pana con grandes lazos en vichy azulón y botones con hada azul y pinocho. Creo que el bebé que se pongo esté conjuntito estará,como diríamos por estas tierras, super riquiña, no os parece?.
Muy buena entrada de semana a todas y a empezar con la cabeza bien alta, que eso es lo más importante, que los tiempos achuchados no nos quiten la ilusión, al menos la ilusión de que nos toque la lotería.. je,je.. Un abrazo a todas. Muackkkkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta!! ya sabes que esta tela me parece super bonita!! y ese culetín me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  2. El jesusito es genial!! pero realmente me ha gustado mucho el culetín, me parece perfecto.

    Muy buena combinacion
    Un Bssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. Sonia, a mi también me gusta especialmente el culetín. Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar