domingo, 16 de diciembre de 2012

LA FANTÁSTICA HISTORIA DEL RATONCITO PEREZ

Hola Hermosas:
En las recomendaciones de regalos navideños no podía faltar un cuento, cómo no, además normalmente no se salen de presupuesto y siempre son un detallazo que perdura en el tiempo.
Este libro le tengo echado el ojo desde hace tiempo, sobre todo por el tema que toca, en un añito, dos, estaré yo con el tema Ratoncito Perez.
La fantástica historia del Ratoncito Perez es un libro-cuento-casita; como  se aprecia en la segunda foto, abres el libro y te encuentras con una casita, personajes troquelados, bolsita para guardar el diente debajo de la almohada, cartón para guiar al ratoncito y, cómo no, el cuento.
La verdad es que lo que más me interesa del cuento es llegar a saber la respuesta a la pregunta que todo niño en cualquier momento te puede hacer.. Para qué quiere el Ratoncito Perez todos los dientes?.. eso me pregunto yo, habrá que leer el libro.
Su precio ronda los 16 euros, en fin, nada que te haga tambalear la economía familiar, bueno, en estos tiempos ya no sabemos donde poner la escala de lo que hace tambalear la economía familiar; pero aún como regalo único tiene la parte buena de que puede leerlo y jugarlo, en plan casita de muñecas pequeñita.
Y esto es todo, buena tarde de Domingo, nosotros por aquí estamos con vientos huracanados, tormentas y chuzos de punta, es decir, nada como quedarse en casita arrebujado en el sofá.
Un abrazo. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. A mí aún me queda para el tema ratón Pérez, pero me parece una cucada! Bss

    ResponderEliminar
  2. Uy yo lo tengo ya, aunque me quede muchos años para lo de los dientes, no me pude resistir y el año pasado lo compramos en Navidad, es precioso, de verdad, una chulada

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, eso de que aún tendrás que esperar un añito ó dos nada de nada, a Claudia ya se le empezó a mover su primer diente, así que iros preparando.....
    Bicos.
    Vero

    ResponderEliminar
  4. A mi Patri se le cayeron los dos primeros... ¡el mismo día! pobre ratón, que sofocón se llevó, pero todo a punto...
    Fue hace pocos días, mi niña tiene 6 añitos y 4 meses, para que vayais calculando.
    besos,

    ResponderEliminar