sábado, 29 de diciembre de 2012

LOOKS NAVIDEÑOS

Hola Hermosas:
Así pasaron la nochebuena estas tres primas, super ideales. La falda volantes se convirtió en vestido, la parte de arriba de punto en rosa bebe y la falda en negro, el lazo con la muñequita le da el toque romántico. Las niñas están preciosas, y eso que el modelito gana muchísimo más en movimiento, con los volantes de gasa a su aire, aún así las encuentro super mega chic. Estos vestidos también vienen genial para cenas de fin de año y comidas de año nuevo. Después, cuando llegue la primavera y salgan a cuerpo a la calle seguro que le sacarán mucho partido también.
Un gracias enorme a las dos mamás, darles un achuchón a las niñas de mi parte, espero que Celia ya esté totalmente recuperada y poder verlas muchas más veces en mi catálogo on line.
Un abrazo a todas. Muackkkkkssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Teresa!! Eres un solete!
    Celia ya mucho mejor, y las tres felices al verse vestidas iguales con su vestidos de princesas! Ya sabes que me chifla!!!
    Un besazo
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas las 3, los vestidos son ideales, muy fashion! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. pero qué guapas estas tres princesas!!! seguro que repiten estilismo para Nochevieja, porque las peques también presumen y les gusta ponerse guapas pa las uvas!!!
    Ideales
    Aprovecho para felicitarte a tí, a Sara y a todas las lectoras del blog FELIZ AÑO NUEVO, que todos vuestros deseos se cumplan y que por supuesto aquí estaremos encantadas un año más

    FELIZ 2013

    ResponderEliminar