miércoles, 12 de diciembre de 2012

RICO, RICO... Y CON FUNDAMENTO..

Hola Hermosas:
Casi todas las niñas, y los niños también, les encanta el tema cocinitas, y si ya disponen de juguete de cocina en condiciones entonces ya es el no va más.
En mis tiempos yo jugaba a las cocinitas con tierra y hojas, sí, sí, las hojas de los árboles eran lechuga y la tierra puré.. Después vino la comida de plástico, y recientemente ha irrumpido con fuerza las comiditas de tela.
Y no hay color,que se quite la tierra, el plástico y cualquier otra imitación a comida, la de tela y más en concreto la de fieltro es tan chula, toda blandita, colorida, si hasta dan ganas de darle un bocado.
Los primera foto son unos pastelitos de la marca Haba, la segunda es comidita de Ikea y las últimas fotos son de Etsy, la pasta de mummymadeitme y la comida japonesa de nicolaluke, efectivamente, la comida japonesa es de flipar, hasta te da pena que la niña trastee con ella, casi que se puede poner en una vitrina como objeto de decoración..je,je..
La opción de regalo de comiditas me parece todo un acierto. Y mamás de niños, que jueguen ellos a las cocinitas también, hombre ya, que algunos tienen un miedo a que el niño les cruce de acera, si con los tiempos que corren si el niño te dice que quiere ser cocinero llévate una alegría, con la cantidad de abogados que hay en el paro, por Dios.
Un abrazo enorme. Mañana más. Muackkkkkssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta Teresa!!!.
    Claudia tiene desde hace más de un año los de Ikea, y se lo pasa pipa.

    Besos preciosas!!!.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo creo que también se los compraré a la mía. Besitos

    ResponderEliminar