viernes, 11 de enero de 2013

BOTA PASCUALA EXTRA CALENTITA

Hola Hermosas:
Como siempre, suelo enterarme de las cosillas super interesantes tarde.. qué le vamos a hacer. Mi último descubrimiento es el kit de pelo para las botas pascualas. Las fotos pertenecen a la boutique de Eli, desconozco si se venden en más sitios, agradecería información al respecto porque los de Eli son hasta el número 27, y nosotras ya estamos en el 29. 
El caso es que el pelo me parece ideal por varios motivos:
1º. Para los looks más casuales, tipo shorts y camisetilla, las botas con pelo me chiflan.
2º. Al tener el pelo en varios colores, crema, azul marino, gris.. puedes hacer que combine la pascuala con más prendas de vestir. Por ejemplo, si le tienes las pascualas en gris le pones los leotardos grises, pero si quieres ponerle las pascualas grises con leotardos azul marino pues le pones el pelo azul marino a las pascuales grises; de esa forma en vez de comprarle pascualas de todos los colores, reduces gastos y una misma pascuala te puede combinar con más prendas. 
Claro que también está la opción de ponerle el mismo color de pelo que el de la bota, pero yo lo compraría variado, sin ser colores que se maten, evidentemente.
En la boutique Eli el precio del kit es de 12 euros, así que tomo noto, y el próximo año, que espero repetir en el tema pascualas, me haré con alguno de estos pelos.

2 comentarios:

  1. es una idea genial!! y lo monas que quedan las niñas con pelo en la botina, y lo mejor..........el calor que dan!! si es que dan ganas de comprarselo para una misma!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ay Teresa!!!! que yo este año le he ingeniado a la niña una cosa así cuando le he puesto las pascualas!!!!!

    Las imitaciones de piel las venden en las tiendas de pelo y las tienen de todos los tipos, colores y formas...así que sólo es comprar una tirita y ya sabes, costura al medio y en coche!!!

    No quedan tan espectaculares a lo mejor como estas...pero dan el apaño de igual manera.

    Y yo pensando que era un bicho raro por usar esto....jajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar