martes, 8 de enero de 2013

CERRAMOS CAPÍTULO NAVIDEÑO

Hola Hermosas:
Cerramos capítulo navideño, sí, en mi casa es Navidad hasta que se quita el árbol, y el árbol aún está puesto.. je, je, pero como muy tarde mañana se vuelve a su rincón trasteril, así que podemos ya dar por zanjadas las fiestas; menos mal, creo que todos tenemos empacho de comida y Sara de regalos, da igual que sean de mucho o de poco valor, el caso es abrir paquetes, y venga a abrir paquetes, y todo el mundo se vuelve como loco con los niños, que alucinados se quedan con semejante dislate.. en fin, el próximo año o por imponerse el sentido común o por otras circunstancias, esperemos ir ajustando estas locuras.
Pues cierro el capítulo mostrando otro look navideño, el vestido de las rosas chocolate con gran lazada de terciopelo roja, la modelo es la hija de una de mis buenísimas amigas, que a su vez es la dueña del blog MISS CLAUDIA; Verónica tiene unas manos de oro que tanto te hacen bufandas como unos tocados de impresión impresionante, para muestra las diademas que hacen juego con el vestido.
Dentro de poquito nos subiremos a casa de la abuela, Sara y sus amigas, que a su vez son las hijas de mis amigas.. je,je.. y a sacar más fotos con los modelitos veraniegos.
Un abrazo enorme y BIENVENIDA NORMALIDAD.. Muackkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario