jueves, 31 de enero de 2013

CLÁSICOS PARA NIÑOS EN IMAGINARIUM

Hola Hermosas:
En Imaginarium han tenido una idea buenisima, coger grandes pinturas de grandes artistas y hacerles una versión infantil. El resultado son unos lienzos super alegres, originales y bonitos.
A mi me gustan tanto, tanto, tanto, que estoy por comprarme un par de ellos y arrancar los vinilos que ya tengo en las paredes; claro que están impolutos y me parecería un crimen; no se si os ha pasado alguna vez  comprar algo y después ver otra cosa que os entusiasma tanto que os dan ganas de devolver lo comprado.. pero que digo, si eso es casi el pecado capital del 95% de las mujeres.. ja,ja.. 
Los lienzos representan obras de Goya, Leonardo , Velazquez.. etc, etc, su precio oscila entre los 12 euros los tamaño DIN4 y 24 euros los super grandes; es decir, nada de morirse. Os subo fotos de los que más me han impactado, eso sí, la Gallinita ciega de Goya creo que es mi preferido.
Un abrazo a todas. Muackkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario