lunes, 21 de enero de 2013

ENTRE MALVAS Y TOPOS

Hola Hermosas:
Vuelvo a mostraros un vestido de esos que se pueden utilizar en días "R", a saber, Ramos, bautizos, fiestas, etc, etc.. 
El modelito está confeccionado en pique malva muy claro con margaritas en un tono entre gris y marrón, es decir, lo que algunos llaman color topo. En la pechera sobrepuesta una gasa de rosetones también en ese color tan peculiar; y ya está. En mi caso lo combinaré con chaquetita malva, pero vamos, tanto una gris como una marrón podrían irle perfectamente.
Al hacer este vestido mira que me dió rabia no poder ponerle capotitas a la niña, este diseño tiene una capotita de rosetones monísima; pero bueno, qué le vamos a hacer, seguro que otras niñas la lucirán preciosas.
Y con esto os dejo ya, no tenía pensado subir tantas fotos con ropita veraniega, además se produce un efecto bastante curioso, mientras subo estas fotos tan, tan, primaverales, escucho caer chuzos de punta,el viento mueve la persiana con brusquedad y el temporal parece que va a arrancar las tejas y saldremos todos volando.. en fin, a veces me gustaría vivir en Tenerife.. je,je..
Un abrazo. Muackkkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. La niña está preciosa con todo!! qué bonito el vestido, me quedaría con todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la tuya todo le queda bien también, eh!!!!!. Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  2. El vestido es precioso, Uxía parecerá también una muñeca con él. El tema de la capota ya no sé, en talla 3 años creo que ya no se confecionan. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tres añitos aún pueden llevar capotitas, además con lo bien que le quedan a Uxía.Besitos

      Eliminar
  3. Ay qué ver Teresa....¡¡¡Te superas con cada modelo!!!!
    Me encanta, de verdad. Es precioso. El pechito ideal, y la tela no podía ser más bonita. Éste lo mismo se viene a mi armario, si logro buscarle "al masculino" algo en color topo, porque lila no puede ser...(me dice que es de su hermana!!!, y no se lo quiere poner...ja,ja...)
    Lo que pasa es que ahora, como tú bien dices, con el frío que hace, sí que da un pelín de reparo ponerte con lo de verano...esperaré, aunque poco, porque seguro que vuela....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias corazón. La verdad es que yo en esta época siempre compro rebajas, le voy echando el ojo a lo que me puede gustar de nueva temporada y después lo compro. Pues mira una cosa, a mi los polos y los jerseys lilas en los chicos,hombres y niños me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso me encanta!!!
    pero que muy muy mucho....

    ResponderEliminar