miércoles, 23 de enero de 2013

PARTITURAS

Hola Hermosas:
Doy por cerrada esta semana con el modelo partituras. Uno de los modelos más sencillos que hice para este verano; pero la verdad es que una vez confeccionado y al querer ponerle algún adorno me parecía que la tela tenía tanta,tanta,tanta entidad,que con un simple lazo rosa ya el resultado era más que suficiente, todo me resultaba super recargado, así que con piquillo y lazo san se acabó.
La tela es de un color rosa chicle precioso y las partituras en tonalidad beige clarita.
Combinaré el vestido con merceditas nude y chaqueta color arena; pero vamos, cualquier gama de beiges, cámeles, por no obviar rosas también, le van estupendamente.
En breve espero poder mostraros el jesusito de la colección.
Un abrazo enorme y gracias por visitarme. Muackkkkksss!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Guau! qué tela, madre mía, es impresionante!
    Me encantan estos modelos un poco más "atrevidos", es precioso
    un beso

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana; la verdad es que aunque es atrevida, como es en tonos rosas y beiges después puesto en la niña hasta parece discreto... Besitos

      Eliminar
  2. Realmente la tela es preciosa... Además el modelo del vestido es perfecto, muy simple para lucir un género tan bonito.

    Un Bsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando la tela es tan espectacular lo mejor es no restarle protagonismo. Un abrazo, guapa

      Eliminar
  3. visito tu blog cada semana viviendo mi sueño a traves de ti y nunca te habia dejado un comentario ante tantas bellezas que he visto, pero este vestido esta espectacular!! me fascina su simplicidad y su elegancia! la tela me encanta! es una de las cosas que mas admiro de ti,la capacidad de encontrar esas telas maravillosas que hacen de cada trajecito una obra de arte,ojala encontrara telas asi en este lado del mundo! tienes mi admiracion Teresa y te felicito por el don que posees,seguire pasando por aqui para seguir mirando y leyendo maravillas...
    Saludos desde Venezuela

    Loly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loly, se bienvenida siempre y cualquier cosa no dudes en consultarme. Un abrazo enorme desde España

      Eliminar