jueves, 17 de enero de 2013

RECORDANDO LAS ROSAS DE ARENA

Hola Hermosas:
Antes de cerrar totalmente la temporada invernal, en cuanto a fotos, claro, je,je.. porque lo que es el clima aún tendremos para rato. Os subo fotos de algunos de mis modelitos invernales.
Mi amiga Paula tiene un arte especial para combinarlo todo, buscar el zapato y la chaqueta adecuada al modelo; es decir, que le das un vestido y siempre te lo mejora. En este caso veo que le ha puesto a la niña una chaqueta que le va que ni pintada. Y es verdad que a veces le pones a la niña un vestido divino y después la pifias con la chaqueta; lo mejor es comprar el conjunto completo, pero o la chaqueta del conjunto es super cara o es tan recargada que le va mejor a vestidos más sencillos que a su propio vestido; Yo al menos le tengo una chaqueta roja, por ejemplo, y esa chaqueta me combina con varios vestidos, no tengo varias chaquetas rojas. Eso no quita que lo que queda bien, queda bien.. je,je.. A este tipo de vestidos le quedan bien las toreritas, eso por un lado, y por otro, las de botón único al cuello o botonadura por debajo, como la de la foto, si la chaqueta es de cierre normal y la abrochas parece que lleve un bollo en la pechera; pero vamos, con abrirla o abrirla parcialmente ya está; tampoco nos vamos a ahogar en un vaso de agua.. je,je.. 
Y con esto os dejo ya. Un abrazo enorme. Muackkkkksssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. La nena preciosa.. y el tema de chaquetas o rebecas como las llamamos por aquí, me trae por la calle de la amargura..Asi que cuando hago un regalo procuro que sea de fácil combinación.. me ha pasado de apenas ponernos un vestido porque no puede encontrar una combinación bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja.. a mi ya me ha pasado de tener todo preparado, hacer un día un poco fresco y tener que estar la niña con una chaqueta que le desmerecía totalmente un vestido que me había costado un pastizal.. y no es plan de ponerle a la niña a pasar frío.. ja,ja.. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encantaaaaa!!!! el vestido es precioso y proximamente mio jejeje y la niña... es q me tiene enamorá :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, ya me dijo Paula, después me mandas fotos,eh.. ya verás que linda va a estar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!
    Ángeles, dentro de poco ya estará en tu poder y eso eso, fotos de Aitana!! Con este y con los demás que te animes, esa muñeca los luce preciosos!!
    Un besazo
    Paula.

    ResponderEliminar
  5. Que bien luce el vestido!!!!!me encanta esta modelo,guapisimaaaaaa,besitos

    ResponderEliminar