martes, 5 de febrero de 2013

DISFRACES CASEROS: FRIDA KALHO

Hola Hermosas:
Ya tenéis el disfraz para el niño?, imagino que sí. La mía a la fiesta del cole irá seguramente de Cenicienta, básicamente porque ya tenemos el disfraz en casa, regalo de una abuela, y está sin estrenar; de todas formas una vez estrenado ya se lo dejaré poner en casa y que trastee con él; a las vuestras no les gusta vestirse de princesas en casa?. 
Pero bueno, hoy voy a hablar de disfraz casero y barato, barato, barato.. Además aprovechando que nos quedamos en casita porque estamos acatarradas, mañana volveremos al cole, pero hoy descansamos de los fríos, pongo en práctica el pillo lo que tengo por casa y a ver que sale...je,je. El reto es disfrazarnos de Frida Kalho; asi que a pillar flores artificiales.. yo de esas tengo un montón para el atrezzo de fotos.. juego con ventaja, por debajo, si quitamos bata de casa, ja,ja.. o el abriguito, o un vestido rosa que tenemos de rapunzel, de todas formas lo de menos es el vestido, lo importante es encontrar un fular, bufanda, chal o trozo de tela de estampados, y si pueden ser llamativos mejor que mejor; si al final me decido por llevarla a algún baile disfrazada de Frida le pondré uno de mis fulares de Máximo Dutti, este invierno los hicieron super coloridos, los de la foto se pueden comprar en rebajas a 9,99, y sí, por 10/15 euros se pueden comprar disfraces hechos, pero si le compras el fular ya le queda a la mamá.. ja,ja.. en esta vida hay que ser apañada y no todo va a ser para los retoños..je,je..
Y lo más importante, eso que no falte, por Dios, el momento UNICEJA, es el sello de Frida, y sí, ya se que queremos llevar a las niñas siempre divinas, pero el disfraz lo requiere; así que lapiz negro de ojos para pintar el entrecejo, simular una pelusilla, y el rouge labial que no falte.
Para sujetar las flores utilicé malla de las moñas de ballet y metí los tallos entre los agujeros.
Bueno, chicas, esto es una prueba y una pista por si a alguna mamá le sirve de ayuda, el día que lo ponga en práctica de verdad ya os pondré fotos. Y os digo una cosa, puede que a veces se note mucho lo de " me puse lo que pillé por casa", pero a mi me gusta más ese estilo que el brilli brilli del disfraz industrial.
Un abrazo a todas. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. REGUAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.

    Mil besos Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las flores iluminan la cara de cualquiera, yo por mi me pondría flores en el pelo, pero igual me tiran piedras por la calle..ja,ja.. es un decir, ahora bien, lo del uniceja.. no me veo.. Besitos

      Eliminar
  2. Está muy muy guapa en estas fotos, super favorecida!!
    Ángeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que volver a la moda flores en el pelo..je,je.. Besitos, guapa

      Eliminar
  3. Madre mía está auténtica!!! pero claro, la belleza de Sara nada tiene que ver con Frida...
    Ya me imagino lo que le gustó pintarse lo labios a que si??
    jejejeje

    ResponderEliminar
  4. El tema de pintarse los labios a todas las niñas les encanta..ja,ja.. Gracias por tus piropazos. Besitos

    ResponderEliminar