jueves, 14 de febrero de 2013

MALVAS SILVESTRES

Hola Hermosas:
Pendiente de subir al blog un par de vestidos de esos digamos que especiales, para días tipo Ramos y otras celebraciones, os pongo otro diseño de los que llevan etiqueta de diario; claro que de diario es un decir porque ya sabéis que nosotras a golpe de lunes tenemos que ir guapas igual..ja,ja..
Bueno, el vestido es sencillito, de cuello mao, con una tela preciosa con florecitas malvas y verdes, de ahí el nombre malvas silvestres, remato la manga con tira de terciopelo verde botella rematada a su vez con gasa del mismo tono.
Este modelito encaja al 100% en el tipo de vestidos que más me gustan y más partido le saco; y lo digo porque en estas tierras tanto en primavera como en verano tanto te pueden venir días de calor abrasador como días lluviosos y fresquetes; así que este modelo en primavera empezaré a ponérselo con leotardos color verde botella, así se acerque el verano sustituiré los leotardos por calcetines altos, de los que cubren la pantorrilla, y ya en el verano lo tendré reservado para días de clima destemplado, lo usará sin media ni calcetín, y para acontecimientos al atardecer / anochecer, cenitas con amigos y sus hijos y todo eso, porque sí o sí en Galicia por la noche suele ser necesaria la chaquetilla.
Y por cierto, las moñitas en el pelo le dan un toque oriental al conjunto, pero si no se quiere el efecto kimono cuando se lleva vestidos cuello mao con cambiarle de peinado asunto resuelto.
Un abrazo. Muackkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Es precioso y muy ponible como tú dices. Aunque por aquí en el sur ese vestido sólo tiene dos o tres puestas antes de que llegue el calor abrasador..jeje
    feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, qué suerte, con lo que me gusta a mi el calorcito. Un abrazo

      Eliminar
  2. Precioso, ponible, favorecedor, no tiene nada y lo tiene todo.... Y eso q aún no has puesto mi favorito jeje enhorabuena por tu colección!
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, creo que ya sé cuál es tu favorito.. ja,ja.. porque también es el mío. De todas formas en una semana me vienen tres modelitos nuevos,ya los verás. Un abrazo

      Eliminar