jueves, 7 de febrero de 2013

MÁS DISFRACES

Hola Hermosas:
Como dije en el post de ayer, hoy hago entrada con disfraces de niño. De todo lo que encontré en la web estos dos me han llamado especialmente la atención.
1º. El de Clark Kent me gusta muchísimo, evitas que el niño vaya como todos los demás, que la verdad sea dicha hay spidermans y supermanes a cada vuelta de la esquina.. je,je.. Le pones un trajecito, las gafas de pasta negra y por dentro una camiseta con el logo de superman, tampoco hace falta ponerle la malla completa; eso sí, la camisa tiene que llevarla desabrochada.. si no igual piensan que va de simple paisanín.. ja,ja..
2º. El de Andy Warhol me gusta por sencillo, lo único conseguirle la peluca blanca, porque por lo demás con un jersey negro y unos pantalones pitillo negros también, ya estamos super puestos. Además este disfraz está estupendo si lo llevas haciendo pareja por ejemplo con un niña disfrazada de Audrey.
Bueno, la verdad es que disfraces hay para dar y tomar y los niños están super monos pongan lo que se pongan, por algo son niños.
Un abrazo a todas. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario