lunes, 25 de febrero de 2013

PÉTALOS

Hola Hermosas:
Esta semana innundo el blog con pétalos y más pétalos, el motivo es esta maravillosa tela en tono beige con un toque irisado que la hace como un poco mágica, en fin, yo se lo que me digo, si la tienes en la mano da la impresión de que es super dulce, es de algodón, y sin embargo tiene un algo especial.
De esta tela hice varias versiones, jesusitos, vestidos rectos y vestidos de vuelo, además combiné tres colores de lazo, rosa, rojo y coral. Hoy le toca el turno al jesusito con lazo rosita, la prenda más dulce de la colección. Ideal para Ramos, incluso si hace frío se le pone a la nena unos leotardos rosas, camisa interior de manga larga y chaquetita rosa, y de este modo no tenemos que dejar aparcado el modelito en el armario, pues anda que no he pensado yo en eso, y algunos de mis modelos me temo que como haga un día frío tendrán que quedarse fuera de juego; pero en este caso no.
Espero que el resultado os haya gustado tanto como a mi. Mañana más versiones de la colección Pétalos. Un abrazo enorme. Muackkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Me parece ideal! La tela es muy fina. Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa, la tela la verdad es que es divina. Un abrazo

      Eliminar
  2. Éste es mi favorito! me en-can-ta!! ya mismo lo tengo en mi poder y tb pienso ponerlo con chaqueta y leotardo jeje... Me he quedado con las ganas de ver el de vuelo !
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sabía yo que era tu favorito..je,je.. El de vuelo aún me lo han dado esta semana y hoy lo subiré al blog. Y sí, aunque la tela es de verano, si hace frío se le ponen leotardos y chaqueta, body gordito por abajo, y listo. Un abrazo y espero fotos

      Eliminar