miércoles, 27 de febrero de 2013

Y EN CORAL

Hola Hermosas:
Os presento la última versión de la colección Pétalos, el vestido recto y con lazo coral, para mi gusto el más bonito, no sólo porque este año se lleve mucho el coral, que a mi eso realmente me da un poco igual, yo siempre me he movido por lo que me gusta a mi y lo que tengo en casa para combinar, y si el vestido necesita chaqueta verde lima y no la tengo y no voy a comprarla pues me da igual que se lleve el ver lima; es porque es un color que me chifla.
Cuando nos movemos en ciertas gamas de colores la verdad es que nos podemos echar para atrás por la dificultad de encontrar zapatos o leotardos a juego, en este caso creo que la mejor opción es calcetín largo, de pantorrilla, je,je.. ya sabéis que soy de la liga anticalcetín tobillero, y zapatos en color cámel, arena, beige, y la chaqueta en el color de lazo, eso para mi gusto lo ideal, y si no pues la chaqueta en cámel, arena o beige, del mimo que el calcetín, y asunto resuelto. Resumiendo, que no es para nada complicado de combinar. 
Espero que os haya gustado la mini colección pétalos, ya subiré más fotos con ligeras variaciones, el jesusito con lazo rojo ,por ejemplo, pero el orden de los factores no altera el producto, la tela es preciosa y ya va al gusto del consumidor y la chaqueta que quiera ponerle decidirse por lazo rojo, rosa, celeste, verde o coral.
Un abrazo enorme y hasta mañana. Que nadie se olvide la bufanda en casa que hay peligro de congelación, je,je.. Muackkkssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Todos los diseños son preciosos, pero el lazo en color coral le da un toque muy fino. Por cierto la diadema es una monada!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, el lazo coral le da un toque super, super fino. La diadema es de Ferpes del año pasado, una monada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioooso Teresa!! Me encanta esta tela, y éste que es super sencillo, me parece ideal. Enhorabuena!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. madre mía!! es Espectacular!!! me requetencanta y el color coral me chifla al igual que el verde agua, aquamarina o como lo llamen, y que tanto se lleva este verano.
    Lo dicho, me requetencanta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Menudas telas consigues, no soy muy de beis, pero este modelo me chifla. Reservamelo para ramos, espero encontrar chaqueta coral. Fátima.

    ResponderEliminar