viernes, 22 de marzo de 2013

CUARTO KILO DE NARANJAS..

Hola Hermosas:
Ya tenemos a los pequerrechos en casita; habrá que hacer planes para toda la semana, que no es plan de tenerlos aparcados frente al televisor; esperemos que el clima ayude, porque hacer planes con llueve que te llueve tiene un plus de dificultad.
De todas formas aunque los niños en Semana Santa no se vayan a Disney, a la Warner, Marina dores.. y similares, a veces la vida te da lecciones, lecciones te da le vida je,je...
El caso es que me hija cambia de profesión futura como de vestido, además las suele decir a pares, y tuvo una época en que quería ser cantante y cajera.. ja,ja.. qué gracia, ella no lo sabe, pero siempre suele decir dos profesiones en la que una es la utópica y otra la más realista; así que cuando ví en Ikea el puesto de helados de cartón a un precio de 9.95 euros me dije, esta es la mía
El puesto es tal cual el de la foto pero desmontado, eso sí, se monta en cinco minutos, lo hice yo misma.. y eso es que es ultra fácil, cuando monto muebles de Ikea siempre me suele sobrar un tornillo.. je,je.. en este caso quedó montado tal cual, y sin ningún tornillo sobrante; realmente no había tornillos en el embalaje, todo sea dicho.. je,je..
Resumiendo, lo monté por la noche, y al día siguiente la niña salió de su cuarto, empezó a bajar las escaleras, y tachán.. el puesto de Cajera, eso sí, adornado con juguetes que ya teníamos en casa, la caja registradora y la cesta de comiditas; la cara fue de sorpresaza total; por eso digo lo de que los niños a veces nos dan lecciones en cuanto a que los regalos que más les gustan al final son los de más "trapillo".
Los expertos dicen que está muy bien que los niños practiquen juegos de roles, yo no se si será realmente didáctico o no; pero ella disfruta muchísimo en su puestito vendiéndonos a "10 euros" la barra de pan..Jesús, eso sí que es subida del IPC... je,je..
El pero que le pongo, porque es bonito y barato, es que es un poco almatroste y hay que tener alguna pared donde dejarlo aparcado, también se puede desmontar, pero vamos, dado el material yo no haría trasteando mucho con este juguete.
Ah, y se me olvidaba, otro super punto a su favor, en esos días de chuzos de punto, está genial para que la niña invite a una amiguita a casa y mientras los papás charlamos y tomamos el cafecito, las niñas juegan a ser mayores. 
Un abrazo a todas. En la próxima entrega subiré el outfit del día R, a estas alturas aún estamos indecisos... Muackkkkssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Ay ay ay! pero qué chulada! no me he enterao yo de esto en en Lidl...cachis, le hubiera encantado a mi niña.
    Llevo atraso de comentar entradas, pero me está encantando todos los vestiditos nuevos, son preciosísimos
    Besos

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, corazón, es de Ikea, no del Lidl.. je,je.. y gracias por tus piropazos. Besitos

      Eliminar
    2. Es que voy como una moto! jajajjajjaja!
      igualito...en fin
      pues si es de ikea quiero uno!

      gracias maja

      Eliminar
  2. Uy me encanta, nos vamos corriendo a Ikea, a mi nena tb le encantará y como la tuya nos pone esos precios jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja.. las niñas nuestras con la subida de precios nos levantaban el país en un pis pas.. ja, ja.. Un abrazo

      Eliminar