domingo, 17 de marzo de 2013

FACHADA PINTADA Y LOCURA WASHI

Hola Hermosas:
Ya estoy de vuelta tras una breve desconexión.
Hace siglos hice una entrada hablando de casas de muñecas y subí fotos de la de mi hija, se trataba de una casita austera, austera comparándola con el  precio que tienen la mayoría de casas de muñecas, claro, a la que le faltaba una manita de pintura. Este invierno me he puesto manos a la obra y.. sí, me hubiese encantado decir, este es MI resultado.. je,je.. pero brochazo por aquí, brochazo por allá, me quedaba todo como a manchas.. menos mal que el papá de Sara me ilustró en algunos temas, como.. Pero como se te ocurre empezar a pintar sin lijar primero?, y como lijar es un poco aburrido, hice un traspaso de deberes.. Aún así me quedaba igual a manchas.. resultado de pintar tanto para arriba como para abajo, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha, finalmente casi todo el trabajo lo hizo él, yo me quedé con los laterales de la casita, que todo era tirar para arriba y para abajo.. resumiendo, mirad que bien le dejó la casita a Sara su padre!.
Y hablando de manualidades, hace cosa de un par de semanas me enteré de la existencia del Washi tape a través del blog de Lorena de Mi pequeño paraíso.
Qué son las cintas washí?, a estas alturas ya todo el mundo sabrá de la locura Washi, pero por si acaso hay alguna despistada, le informo. Las cintas Washi son las cintas de carrocero de toda la vida, pero con dibujos.. que si topitos, que si mariposas, que si corazones.. y un largo etcétera.
Y no saber qué hacer con las cintas no tiene perdón.. ja,ja.. Pues tunear cajas, carpetas, muebles.. ponerle una cenefa a un marco...; y para las manualidades de los niños vienen genial.
Yo ya me he comprado una en una tienda de manualidades de Pontevedra, me costó 1,70 y es de la modalidad estrechita, mi cinta está decorada en vichi rosa y se la puse a modo de cenefa a una  mesilla de noche blanca.
Os dejó el enlace de la tienda on line de la que tomé prestadas estas fotos.
Un abrazo a todas y muy buena entrada de semana. Muackkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Teresa! He estado paseando por tu blog... tienes unas manos impresionantes y se nota que amas lo que haces... el gusto y la perfección de los acabados es increíble... Mi madre nos ha enseñado (a mis hermanas y a mi) este bello arte y sabemos apreciar además de un trabajo bien hecho el gusto y la elegancia en cada prenda por más sencilla que sea... bueno, que me encanta tu trabajo! Te ofrezco un espacio en mi blog, simplemente porque tu blog merece la pena ser visitado y que lo conozca mucha gente... te dejo el link del "publi-espacio"
    http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/2013/03/publi-espacio-free.html
    Un besote, Gaby

    ResponderEliminar
  2. Vaya piropazo... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!; pero te cuento que yo solo hago los diseños, ya me gustaría a mi tener unas manos de oro. Un abrazo

    ResponderEliminar