miércoles, 27 de marzo de 2013

LLUEVE QUE TE LLUEVE

Hola Hermosas:
Por estas tierras parece que estamos viviendo los días que preceden al Diluvio Universal, creo que vamos a tener los diques llenos hasta la siguiente generación. Ahora bien, sequía aparte, la lluvia es un engorro total, los pobres niños tienen que estar o metidos en casa o de sitio cerrado a sitio cerrado y tiro porque me toca.
Con lluvia no apetece nada, así que lo único inspirador que se me ocurre con este tiempo es subir al blog estos jarrones de Lob Design. 
Los jarrones con forma de botas de aguas no me digáis que no son ideales, además son de suelo, sí, sí, para poner en el suelo, y los hay en tamaño pie adulto y pie niño. Si entro en una casa y en el recibidor me encuentro con estas botitas llenas de flores como mínimo una sonrisa se me dibuja en la cara, o no?. 
Y que no falte la super apañada que recicle algunas botas suyas o del niño y las use a modo de jarrón también, las ideas que no falten...
Un abrazo enorme y me repliego otra vez a la cueva.. ja,ja.. Un abrazo. Muackkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario