jueves, 4 de abril de 2013

COJINES IDEALES 1ª PARTE

Hola Hermosas:
Esta Semana Santa la usé para encontrar y comprar lo que llevaba tiempo y tiempo buscando, a saber, una cama nido para la habitación de la nena, y diréis vosotras que la cosa no es para tanto, pero entre que unas me parecían muy altas, que si con cajones o sin cajones, que si algunas tenían precios desorbitados, que si madera o melanina.. en fin, habemus cama nido, o cama compacta que es como se llama realmente.
Y ahora que estoy como loca con la camita nido preciosa, de maderita blanca y toda ideal, no puedo dejar de pensar en cojines bonitos, en mi búsqueda internetil me he topado con estas monerías, las nubes me chiflan, son de la marca , y las pequeñas tienen un precio razonable, 20 euros, pero las grandes, 40 euros, se me van un poco de presupuesto, máxime si quiero ponerle varios, así que ya veremos. La bailarina y el edificio Parisino con personaje incluido, son de ÔLÔ, y además de super, mega bonitos, tienen un precio perfecto, 16 euros.
Yo sigo en mi búsqueda, por eso hice entrada primera parte, en cuanto encuentre más cositas interesantes las subiré al blog.
Un abrazo enorme. Muackkkkssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario