sábado, 20 de abril de 2013

TENEMOS COJINES

Hola Hermosas:
Finalmente me he decidido a hacer yo misma los cojines de la habitación de la niña. Abrí la cesta de las telas y cogí las de muñecas recortables, que a decir verdad son telas orientadas a cojines y manualidades diversas, no tanto a vestidos, como las utilicé yo en su momento. 
El proceso de elaboración me llevó su tiempo, además los quise hacer con sus cremalleras o botones para poder sacar el relleno cómodamente y lavar el cojín cuando sea preciso. Imagino que todo será cuestión de práctica y lo que me ha llevado una eternidad después lo haré en un periquete.
Y como no hay nada tan bueno como que te den ánimos y palmaditas en la espalda, creo que me voy a animar a redecorar mi casa con nuevos cojines.. je,je..
Como véis la temática de los cojines son las muñecas recortables y me he movido en dos colores, rosa y azul petróleo; en cualquier caso estas telas son super agradecidas y admiten muchos colores pues cada muñeca tiene su vestido con tonalidades distintas.
Y con esto os dejo ya que el día está para echarse a la calle. Un abrazo. Muackkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. A mí ya sabes que me encantan, pero me vas a matar.............yo le pondría volates alrededor!! aun teniendo niño, le metí algún volante en los cojines de la habitación, si es que no tengo remedio!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Pero ya sabemos que tu niño es de los más guapos del planeta, y todo le queda bien y puedes ponerle volantes a los cojines y volantes a Naim también, que en lo que otros puede chirriar, en el parece ideal, el don de que todo le queda bien. Besitos, guapos!!!!!!!

    ResponderEliminar