lunes, 8 de abril de 2013

UN CARAMELO, POR FAVOR.


Hola Hermosas:
Estos días en los que escribo entrada con ropa veraniega y de ir a la playita, parece que el blog es como un oasis en el desierto.. je,je.. escribo y miro por la ventana, y no os podéis imaginar la de lluvia que está cayendo, así que como diría mi amiga Paula, parece que "presta" ver cositas de buen clima.. je,je..
Ya os dije en la entrada de ayer que para la playita suelo ponerle a la niña o bien kaftanes o camisetitas con short. Ayer mostré camisetita y hoy le toca el turno a un modelo de short.
Este es el short caramelo, y nunca mejor dicho, parece que dan ganas de darle un bocado, pero es de mentirijillas, podría ponerle uno de verdad, pero como que no. Este diseño admite múltiples telas de vichi, rosa, verde, celeste, etc, etc.. eso sí, para que destaque el caramelito mejor que sean cuadritos de tonalides claras, si no puede pasar desapercibido, y la tela del caramelo pues un poco idem de idem. En esta ocasión subo el modelo en estos colores, pero más adelante os subiré otros modelos.
Un abrazo enorme. Muackkkssssssssssssssss


2 comentarios:

  1. A mi me "presta" ver cositas de primavera ya!
    Son divinos los pantalones, qué detallazos tienes...
    Besos

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, ya sabes que a mi me gusta mucho el detalle.. je,je.. Besitos

      Eliminar