viernes, 31 de mayo de 2013

CUADROS EXQUISITOS

Hola Hermosas:
Cierro la semanita con una entrada super dulce e inspiradora, nada más ver estos cuadros me quedé loca, pero mira que son bonitos, originales y divertidos, ideales tanto para una tienda, una cafetería, una habitación infantil o porqué no una sala de estar, como la de la foto, eso sí, de ponerlos en sala hay que andar con el gusto bien afinado porque pueden chirriar con el resto del mobiliario, así que yo personalmente no me atrevería, eso sí, para la habitación de la niña los encuentro ideales.
Los cuadros son de la tienda on line Maison du Monde, y tienen un precio entre 12 y 14 euros, es decir, super bueno para lo megabonitos que son, o no????.
Un abrazo y muy buen finde. Muackkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Qué pena que no tengamos un Maison du Monde cerca. Me gustan muchas cosas pero sin verlas antes no me atrevo! sobre todo muebles.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar