domingo, 5 de mayo de 2013

FELICIDADES MAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TED BAKER

Hola Hermosas.
Casi todas las que os pasáis por aquí sois mamás, así que un FELICIDADES enorme para todas. Seguro que algún regalo, más grande o más pequeño, habréis tenido. Yo amanecí con una postal casera de puño y letra de mi niña llena de palabras preciosas, ains, se me cae la baba, y con otro super regalazo, un bolso de Ted Baker, ya sabían padre e hija, que es una marca que me encanta, eso sí, estaban aleccionados de que escogieran dentro de la línea asequible; al final os dejo el enlace de su página web para que contempléis sus maravillas, de todas formas los bolsos plastificados me chiflan especialmente.
En cualquier caso y por último, y no menos importante, todas sabemos que el mejor regalo del mundo es ver a nuestros niños crecer sanos y felices, o no, chicas?????.
Un abrazo enorme. Muackkkkssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario