domingo, 26 de mayo de 2013

LOS CAPAZOS MÁS BONITOS PARA ESTE VERANO

Hola Hermosas:
La hermana de mi amiga Paula es una artista, hace unos capazos de quedarse con la boca abierta, y no es barrer para casa en absoluto, ni pasión de amiga, vosotras mismas juzgareis, pero son tan finos, elegantes entre clásicos y modernos, y con ese toque chic que a mi personalmente me encanta tanto en la ropa como en los accesorios, y aunque hay capazos preciosos y super cucos, estos indudablemente tienen ese toque chic que hacen que no pasen desapercibidos.
Subo al blog los modelos con la vieira, a este capazo casi que se le podría nombrar pieza del arte Xacobeo.. ja,ja.., este diseño es uno de mis preferidos y como que mis manos me lo piden.. ja,ja.. Después están los modelos de las estrellas, el de las flores y el más chic de todos, el de la calavera, yo me hubiera decantado por este si no fuera porque la vieira me tira un montón por razones obvias de que la tierra y los iconos de la tierra tiran.
Después, como veis, hay diferentes opciones de color, blanco, rosa, turquesa.. y diferentes tamaños: pequeño, para las niñas y las mamás que quieren algo cuco para llaves, cartera y móvil, mediano y el grande para meter toallas y al niño dentro si se pone protestón...ja,ja..
Os dejo el email de de la pedazo artista. Yo me sigo mordiendo las uñas pensando si podré vivir este verano solo con uno de estos capazos..ja,ja.. Un abrazo a todas, buena tarde de Domingo. Muackkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
cjbeatriz@gmail.com

3 comentarios:

  1. Gracias Teresa!!
    La verdad es que doy fe de que son súper bonitos! Yo tampoco se por cual decidirme y eso que tengo la artista en casa!!
    Un besazo. Paula.

    ResponderEliminar
  2. son preciosos.
    tienes un premio en mi blog.
    bsos.

    ResponderEliminar
  3. Son precioooosos!!!!
    Me encanta el de la estrella...bueno, toditos, todos.
    Enhorabuena a la artista!!!
    ¿Y no tiene blog o página de face para poder verlas?
    Un besazo

    ResponderEliminar