domingo, 19 de mayo de 2013

MUÑECA VESTIDA DE MUÑECAS

Hola Hermosas:
Subo fotos del vestido Lauras,(lo de Lauras era por la Laura de La casa de la Pradera), con una modelo de excepción; Julia, la hija de una muy buena amiga, la pobre y dado el tiempo que hace por el Norte, solo puede lucir los modelitos veraniegos en casa, eso sí, yo animo a la mamá que si el tiempo sigue igual pues que le ponga leotardos verdes y chaquetita verde y andando que es gerundio, al menos eso es lo que yo hago con Sara, y si aún así hace frío pues abrigo al canto.
En cualquier caso la niña es divina y me luce los modelitos con muchísimo garbo; a lo largo de esta semana ya iré subiendo más fotos de Julia con más modelitos, ya que Sara y Julia en cuanto a indumentaria son casi dos clones con la misma ropita; a ver si llega el veranito de una vez y podemos juntar a las niñas y sacarles unas buenas fotos al aire libre, qué ganas!!!!!!!!
Y con esta preciosidad os dejo, mañana más. Muy buena entrada de semana a todos. Un abrazo. Muackkkksssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Teresa. Siempre consigues emocionarme!!
    Y lo del book de Sara y Julia, dalo por hecho!!
    Un besazo. Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, es que me eres tú muy sensible..je,je.. Además del book tenemos pendiente lo del picoteo, acuérdate. Un millón de gracias a ti

      Eliminar
  2. Por supuesto!!! Con eso también contaba, jeje.
    Un besazo. Paula.

    ResponderEliminar