lunes, 27 de mayo de 2013

PÉTALOS CON SUPER MODELO

Hola Hermosas:
A la espera de que llegue el verano arrollador y poder mostraros los conjuntos super playeros; sigo subiendo fotos de modelos ya mostrados pero sin niña dentro, y lo de la niña dentro es la guinda del pastel, ningún modelo se ve realmente bonito si no es puesto, además de que nunca terminas de hacerte a la idea; y bueno, si la niña además es lindísima pues mejor que mejor.
Qué guapísima está Julia, la hija de mi amiga Paula, con el modelo pétalos con lazo rojo. Además yo siempre le digo a mis amigas que le saquen fotos a las niñas lo más chic posible..je,je.. y ya veis que bien le va al modelito el osito de Carolina Herrera.. ja,ja..así me gusta, que me juntéis con CH.. ja,ja..
Bueno, guapas, os dejo ya, mañana más aunque no creo que mejor, puesto que este vestido en cualquiera de sus versiones, es mi preferido, y la niña está super favorecida con él, al menos en mi modesta opinión.
Ahora solo me falta que otras mamás me manden fotos de las otras versiones, la del lazo rosa o la del lazo coral, por ejemplo... y no quiero señalar a nadie.. je,je..
Un abrazo enorme y muy buena entrada de semana. Muackkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Jaja, a Carolina Herrera no la conozco, pero es complicado que sea mas maja y cariñosa que tú! Un besazo. Paula.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja vale Teresa me doy por aludida, pero hija si es que está el tiempo más revuelto que seguimos aprovechando vestidos de invierno...Julia está preciosa como no podía ser de otra manera. Un Beso. Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, me alegro que hayas cogido la indirecta directa.. je,je espero fotos. Besitos

      Eliminar
  3. Qué linda está !!!!! Y bueno, el modelazo es que es para juntarlo con CH como mínimo...ja,ja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, CH queda bien con todo.. aunque solo sea en pefume.. je,je.. Besitos

      Eliminar