martes, 11 de junio de 2013

EL ARMARIO DE MARÍA Y JULIA

Hola Hermosas:
Hoy os muestro el blog de una muy buena amiga mía, Paula, que se ha juntado con otra mamá y se han decidido a dar el salto a la blogosfera para mostrar sus cositas, la ropa de sus niñas que ya no les sirve, sus opiniones sobre moda infantil, sus descubrimientos en la red.. y un largo etcétera.
Las dos niñas de la foto son María y Julia de pequeñitas, ahora ya están hechas unas mozas, y Julia es una de mis mini tops preferidas, ya la he subido un montón de veces, aquí la podéis ver con algunos vestidos míos del verano pasado que ahora en tallaje le van perfectos, nunca me cansaré de verla siempre tan guapa y tan conjuntada y tan estilosa,  a María no la conozco pero seguro que es una monada también.
Buenos chicas, ahora me refiero a las mamás, bienvenidas a la red, y sobre todo que lo disfrutéis mucho, a mi por lo menos hacer las entradas me tiene como medio enganchada..ja,ja..
Un abrazo a todas. Os dejo el enlace del blog. Muackkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
(El maquillaje de parque de bolas ya forma parte de nuestras vidas.. je,je..).
www.elarmariodemariayjulia.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Teresa! Por todo, por ser tan maja, tan cariñosa y por estar siempre dispuesta a echar una mano. Un besazo. Paula.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, estoy mirando la Foto de Julia con el vestido de Alicia en el país de las maravillas, y le quedan 2 cola caos... Jaja, en breve y con dolor de mi corazón, lo subiré al armario de María y Julia. Besos. Paula.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los dos cola caos me ha gustado..je,je.. Besitos

    ResponderEliminar