jueves, 4 de julio de 2013

LA BELLA Y LA BESTIA. EL MUSICAL DE BRODWAY

Hola Hermosas:
Todavía me encuentro en estado de shock por el cierre de los cines Vialia en Pontevedra, no salgo de mi estupor, solo me tranquilizan los rumores de que en breve otra compañía se encargará de reabrirlos.. menos mal, tanto mi hija como yo somos super cinéfilas, tanto, tanto, que si a mi hija le das a escoger entre cine o parque de bolas te dice cine sin dudarlo ni un segundo. Además aquí en invierno con lo que llueve siempre resulta una idea buenísima meternos en el cine una tarde de Domingo con nuestras palomitas a ver, The Lorax, los pitufos, Rompe Ralph.. y ahora queríamos ver Gru 2, pero, snif, snif.. hay que coger el coche y partir hacia Vigo.
Bueno, corro un tupido velo sobre el tema de cines cerrados al calor de la crisis, que no quiero soltar ni un suspiro más.
Y cambiando de tercio, no se si sabréis que una de las mejores películas de animación de todos los tiempos, con tropecientas nominaciones a los Oscars, unas canciones inolvidables y una historia fantástica, fue La Bella y la Bestia. Pues ahora tenemos en España la versión musical de Brodway, que dicen que está genial, eso sí, la entrada debe rondar los 39 euros, no es recomendable para menores de 5 años, la mía tiene justo 5 y solo se representa en unos puntos concretos, en Galicia el único sitio será A Coruña y del 10 al 13 de agosto, con sesión de tarde temprana y tarde tardía,je,je.. Creo que me animaré a llevarla, seguro que le encantará y será un magnífico recuerdo.
Os dejo el enlace de la página oficial por si alguna quiere saber de otros lugares y fechas de representación.
Un abrazo enorme y venga, corriendo a la piscina o  la playita que hace un calor bochornoso. Muackkssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario