martes, 16 de julio de 2013

MIS MODELOS TAMBIÉN SE VAN DE FIESTUQUI

Hola Hermosas:
Por aquí ando, aunque no lo parezca.. je,je.. pero es que a poco que tengo un ratillo lo que apetece es estar al aire libre y al final siempre me dan las mil.. y me da cosa ponerme con la entrada a las mil y una.
Bueno, de todas formas ya no hay mucho más que mostrar de verano, un par de bombachitos y mi producto estrella, un vestido de arras que lucirá mi hija en agosto, ya estoy con los últimos retoques y creo que va a quedar super elegantón, a ver, a ver.. en agosto ya vereis el resultado.
Mientras tanto sigo subiendo fotitos de mis modelos, que como veis ya están metidas de lleno en las fiestas estivales y toda su parafernalia de cachivachas, la mía el año pasado quiso montarse en pocas, pero este año ya la veo más aguerrida, así que habrá que ir aflojando el bolsillo.. je,je..
Los vestidos que lucen las niñas son de la colección Lauras, la versión jesusito, la versión vestido todo de muñecas y la otra de vichy combinado con muñecas. A qué están preciosas las tres?. Que guapas y que super conjuntadas, un millón de gracias a las dos mamás, a mi se me cae la baba literalmente.
Y con esto os dejo ya, en breve más cosillas. Un abrazo. Muackkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que parecen tres muñequitas como las de los vestidos! Y la pequeña Carmen, comestible!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, super comestible..je,je.. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que guapitas las tres y que bien posan. Me las comería.....

    ResponderEliminar