martes, 17 de septiembre de 2013

ABRIGO ALICE

Hola Hermosas:
Aunque el tiempo no acompaña, ya hay que ir mostrando las prendas de invierno.
En este caso os enseño el abrigo Alice, la tela es de paño rojo vivo, un abrigo rojo parece que es  un clásico no?; el rojo y el cámel o marrón son los dos colores que nunca fallan por su fácil combinación con casi todo.
El abrigo tiene dos botones con motivos de Alicia en el Pais de las Maravillas, en uno se nos muestra a Alicia y otro tiene la leyenda de Drink me, también está la opción Eat me, creo que es de lo más significativo del cuento.
Bueno, menos mal que el inglés solo hay que escribirlo, más que nada para que no suene estilo relaxing cup of cafe con leche.. je,je..
Un abrazo enorme. Muackkkkkssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo, es precioso!!! Ese paño con brocados es una maravilla y el toque de los botones y lacito a le da un toque dulce, divertido y muy bonito!!! Teresa te superas!!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Teresa es una pasada!!!
    Un 10!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. Quién dice que el invierno es triste?, hay que darle un toque de color, sobre todo por estas tierras que en breve empezaremos llueve que te llueve. Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. Precioso Tere, pero precioso!! es que me encanta ese toque infantiloide que le das con los botones!!! me encanta!!

    ResponderEliminar