lunes, 23 de septiembre de 2013

BOMBACHO VAQUERO

Hola Hermosas:
Pues porque no sólo de vestidos viven las niñas.. ja,ja.. subo fotos de un bombacho en tela vaquera muy suave, ideal para la confección de ropa infantil, ya sabéis de mi alergia a los vaqueros en los niños, tanto los vaqueros como los chándales me horrorizan, pero en pequeñas dosis me encantan, eso sí, el vaquero tiene que ser de tacto amoroso y sin costuras que se le claven, que para costuras que se le claven y tacones imposibles ya tendrán tiempo y tiempo..je,je...
Al bombacho le he puesto unos lazos muy graciosos de muñecas recortables, las mariquitas de toda la vida, y ya con eso se le aporta más color y viveza al conjunto, no os parece???, Después ya queda al gusto del consumidor la combinación ganadora, en esta ocasión he optado por media y zapato rojo con parte de arriba azul marino, pero vamos, el suéter puede ser rojo, azul marino, verde, amarillo, en fin, cualquier color que combine bien con pantalón vaquero de tonalidad azul marino, el negro por ejemplo descartado.
Bueno, chicas, espero que el resultado os gusté tanto como a mi. Hoy tocó prenda casual y super combinable con todo. Un abrazo enorme. Muackkkkssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. No doy más de mí, no me da tiempo a comentar, pero te leo! el pantalón es divino, pero la niña cada vez está más guapa, qué linda, por favor!
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  2. que bonita esta!!!! me gusta mucho la idea de los bombachos.
    besis

    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros piropazos. La niña cada vez está más mayor y se me escapa el bebé... Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar