lunes, 30 de septiembre de 2013

DESPUÉS DE LAS MONSTER.. LAS MUÑECAS EVER AFTER HIGH

Hola Hermosas:
Hay vida después de las Monster, o al menos eso es lo que piensan sus creadores; tras explotar al máximo el tirón monstruoso ahora sacan al mercado una nueva saga, con sus mini capítulos en dibujos animados también, eso sí, las muñecas que yo sepa solo se pueden comprar en Amazon, en Toysrus y alguna que otra tienda on line, a saber si de cara a las Navidades se verán en más jugueterías.
Bueno, a mi particularmente estas muñecas me encantan, son las hijas de Cenicienta, Blancanieves, el Sombrerero Loco, y también las malvadas tienen hijas.. je,je.. la hija de Ravena, por ejemplo, hasta el Cazador tiene hijo.. je,je.. en fin, las muñecas son preciosas, los accesorios divinos y la cosa pinta para largo, porque mira que hay personajes de cuentos, Caperucita, Alicia.. etc...
El tiempo dirá si las Ever after high llegan al mismo éxito que las Monster, pero, eso sí, aunque tengan la mitad, para sus creadores imagino que será todo un logro.
Un abrazo enorme y muy buena entrada de semana. Muackkksssssssssssssss!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. hombre para mi mas bonitas que las monster high cualquiera yo creo que sigo siendo de barbies... Aunque estas tienen su encanto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son mucho más guapas estas nuevas.....seguro que tendrán mucho tirón!!

    ResponderEliminar
  3. ovbio estan mas bonitas las monster high

    ResponderEliminar