martes, 24 de septiembre de 2013

LAS PRINCESAS OLVIDADAS

Hola Hermosas:
Escribo este post por si acaso a alguna le pasa lo que a mi, que a su hija se le da por pedir muñecas que no suele haber en los expositores de las tiendas, je,je.. vamos, que se emperran en tener a la Yasmin o a la Mulan, esta en concreto ya me la ha pedido tropecientas veces.
No se porqué motivos son princesas Disney que en su momento estuvieron muy de moda, pero que no tienen la continuidad de otras tipo Blancanieves, imagino que afectará que hay películas Disney como Cenicienta o Blancanieves, que son los grandes clásicos Disney, o que por el motivo que fuera y aunque sigan estando de moda la muñeca no se vende, por ejemplo la de Campanilla.
Buenos, pues por si alguna quiere regalarle a su niña o a alguna amiguita una muñeca digamos que "descatalogada", me encontré con todas estas, Mulan, Yasmin, Pocahontas, hasta la Campanilla con todas sus amigas, en la tienda online de Disney, eso sí, la página de la tienda, no la oficial de Disney España, está en inglés y los precios son en libras esterlinas, pero vamos, se traduce bien fácil con el traductor de Google.. je,je.. pues todas están a un precio de oferta de 10 libras esterlinas, unos casi 12 euros. Ahora solo falta convencer a alguna amiga para que compre muñeca también y comparta gastos de envío, a España sale por 12 euros y pico, es decir, lo que cuesta la muñeca te cuesta el envío. Yo ya me pondré manos a la obra para convencer a alguna para compartir y comprarle su tan deseada Mulan.
Un abrazo enorme. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.disney.es

4 comentarios:

  1. Jaja. mi sobrina se emperró en un muñerco Aladdin para Navidad. Por suerte en la tienda Disney de aquí (la física) habían editado todos los principes y princesas Disney y lo pude comprar sin problemas pero por unos 20 euros. Te daban ganas de llevartelos todos..jeje Mira si tienes una tienda Disney cerca porque ya te digo que las pasdas Navidades tenían todas las muñecas.

    ResponderEliminar
  2. ejejjej, de olvidadas nada ehhhh, al menos la mia tiene las 3 primeras muñecas... Bueno poco a poca las tiene todas (hubo una promo en Disney Store el invierno pasado y estaban a 5 euros todas) la falta Merida pero ya esta en la lista de estas navidades

    ResponderEliminar
  3. Hola, las muñecas están al mismo precio en la tienda Disney de España. Suelen mantener las ofertas en toda la cadena. Yo en mi caso a Mulán me la tuvieron que traer de Londres, porque mi hija la quería a toda costa y aqui fue imposible encontrarla en aquel momento.
    Ahora se que la hay y también a todos los princípes correspondientes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me temo que en Galicia no tengo tienda Disney.. snif, snif.. Un abrazo

    ResponderEliminar