miércoles, 11 de septiembre de 2013

PRIMER DÍA DE COLE Y FIESTAS DE PIJAMA

Hola Hermosas:
Ya se acabó lo bueno, ahora sí que sí podemos decir que se acabaron las vacaciones, aprovecharemos los últimos coletazos veraniegos para ir a la playa un par de días más, y a recogerse en casa otra vez, ainsssss!!!!.
El primer día de cole ha transcurrido más que bien, la niña super ilusionada, todavía no sabe que el cole también significa exámenes, estudio, controles, por ahora todo es correr y saltar y planear fiestas de pijamas con las amiguitas.
Y hablando de fiestas de pijama, me encontré con este colchón, a la venta en Maison du Monde, a un precio más que bueno, 59 euros, y con almohada incluida; el colchón está indicado como cama supletoria por si te vas a casa de algún familiar y no hay sitio, o para celebrar las famosas fiestas de pijama y poner a varios niños durmiendo en la misma habitación.
Por de pronto la mía creo que aún es muy pequeña para fiestas de pijama, de aquí a la Universidad ya veremos.. je,je..
Buena entrada de semana a todas, los niños en un pis pas ya cogen el nuevo ritmo. Un abrazo. Muackkksssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Maison du Monde me pirra, jejeje, esta semana me llego el catalogo, quiero redecorar la habitacion de la peke, pero mi marido dice que estoy chalada... ¿tendrá razón?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va a tener razón????. Maison du Monde se merece un cambio de habitación anual..je,je.. Besitos

      Eliminar