miércoles, 13 de noviembre de 2013

MUEBLES GLOTONERÍA

Hola Hermosas:
La última entrada os mostré una decoración bonita pero asequible, en esta ocasión subo un peldaño más, y aunque no son precios prohibitivos, la verdad es que teniendo en cuenta los tiempos que corren, casi que todo nos parece caro, o no???. En cualquier caso tampoco es necesario comprarlo todo, cualquiera de estos muebles de forma independiente quedan super cucos.
Mi preferida es la librería estilo puesto de cupcakes, ideal, y sirve tanto con zona de juego como para guardar ropita en sus cajones, su precio es de unos 325 euros, sí, un pelín cara, pero muy bonita y cumple la doble función de juguete y mueble. Después está el baúl amarillo, 127 euros, la cómoda, el sillón de cupcakes de 127 euros también, la cama, el armario.. en fin.. una habitación deliciosa.
Todas estas maravillas se pueden encontrar en la tienda on line: MAISONS DU MONDE
Y con estas fotografías tan inspiradoras os dejo. Un abrazo enorme. Muackkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. He visto la foto y me he dicho Maisons du monde, ejejeje yo tengo el catalogo y todo, porque no me deja el Señor M sino redecoró la habitación cual princesa, ejejejej; todo es ideal y el precio no es demasiado elevado...
    Un besote

    ResponderEliminar