miércoles, 20 de noviembre de 2013

MUÑECAS PULLIP

Hola Hermosas:
Hace una semana, paseando por Pontevedra, mi hija y yo nos paramos delante de un escaparate de una juguetería, de esas jugueterías con juguetes clásicos de muy buena calidad, cocinitas de madera, carritos de muñecas de mimbre, etc, eso sí, todo ideal pero hiper caro.
En el escaparate había unas muñecas realmente fascinantes, entré a preguntar por curiosidad, aunque algo me decía que no era un juguete muy apropiado para niñas, pues bien, el material no es porcelana, así que una niña sí que puede trastear con ellas sin miedo a que se rompan, además tienen un mecanismo por detrás para moverles los ojitos y darles un aspecto más realista, los vestiditos eran todos super barrocos.. y en cuanto al precio.. ninguna te bajaba de los 100 euracos.
Conclusión, no se si me dan mas miedo la muñecas en sí, este tipo de muñecas siempre me han producido un poco de yuyu, o el desembolso monetario que pueden implicar..ja,ja..
Las muñecas son Japonesas, cómo no?, el estilo gótico-lolita-victoriano se ve a la legua, y se llama muñecas Pullip. En Internet hay alguna tienda online que las vende y las fotos de esta entrada son de Amazon.
Bueno, pues con esto y un bizcocho hasta la próxima entrada.
Un abrazo. Muackkkssssssssss!!!!!!

1 comentario:

  1. a mi tambien me sorprendió encontarme esas muñecas en una tienda en Pontevedra , te aseguro que no las venden en muchas ,nosotras las solemos comprar por internet

    Son muñecas para "niñas grandes" , yo de estas solo tengo una , pero te aseguro que enamoran , son un poco complicadas de vestir , por lo menuditas que son , pero cualquier cosa la lucen genial , y son muy fotogénicas ,

    ResponderEliminar