lunes, 2 de diciembre de 2013

ABRIGO PELUCHE CON BOTONES ALICIA

Hola Hermosas:
Bueno, por fin me dejo caer por aquí.. ja,ja.. después de una semana super atareada...pero ya he vuelto a la normalidad.
Para este invierno hice un par de abrigos nada más, porque con frío frío soy más partidaria de los plumas, tanto en modalidad abrigo como en modalidad chaquetón. Eso sí, los abrigos son mucho más elegantes que los plumas, donde va a parar, pero el frío manda. De todas formas este abrigo que os muestro hoy nada tiene que envidiarle a un plumífero, es casi casi como envolver a la niña en una manta..je,je..
Además este abrigo de peluche gris tiene unos botones de fondo rosa con motivos del cuento Alicia en el País de las maravillas en color negro grisaceo, vamos que combinan a la perfección con el abrigo; eso sí, es una Alicia vintage. En las fotos los botones no se aprecian bien, pero cada botón tiene  un personaje del cuentos, las cartas de corazones, el sombrerero loco, los gemelos.. en fin, unas auténticas joyitas.
Espero que el resultado os haya gustado tanto como a mi.. y venga, a abrigar bien, bien a los peques que dentro de nada nos llegan las nieves.
Un abrazo. Muackkksssssssssssss!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Me requeterechifla!!!!!
    Es divino Tere!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, sobre todo porque además de chic, es super calentin, para esos vestido o conjuntos más finos que en el invierno del Norte se quedan a medio poner.

    Sariña ideal, como siempre

    ResponderEliminar