lunes, 9 de diciembre de 2013

CALENDARIO DE ADVIENTO

Hola Hermosas:
Ya hay que tener comprado el calendario de adviento o comprarlo pronto, si no, habrá que dejarlo para el próximo año puesto que el 24 está a la vuelta de la esquina.
A nosotros el calendario de adviento nos ha venido de perlas, ya que es un calendario en el que cada día esconde una mini chocolatina, ( casi todos los Supers los venden, por cierto), y la niña sitúa los días del mes con una precisión matemática.. ja,ja.. sabe que cada día es una chocolatina, así que nos ha funcionado genial para que la niña se sitúe bien en el día en el que vive; si después, terminado el calendario, vuelve a cometer algún error, bueno, pues tampoco pasa nada, hasta yo misma a veces me digo, estamos a 9 o a 10 de Diciembre????.
Para esta entrada os pongo tres opciones de calendarios de adviento super chics.
- El modelo de Milka.
- El modelo de The whisky advent calendar. Una copichulilla por día hasta el 24.. ja,ja.. que además de cumplir las tradiciones navideñas en calendario de adviento casi que nos sustituye la calefacción.. je,je. eso sí, lo que ahorramos en electricidad lo gastamos en el calendario, su precio supera los 100 euros.
- El modelo Nexpresso, mi preferido. Una degustación diaria de cafetito.. guay!!!!!.
Y con esto y un bizcocho hasta mañanita. Un abrazo. Muackkksssssssssssssssssss!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. No sé si te lo dije alguna pero yo creo que nunca había hecho caso al calendario de adviento, yo no recuerdo de pequeña ni haber tenido uno ni haber visto, vamos y si lo hubiere visto no sabía ni que llevaban golosinas o chocolates (buena soy yo pa eso)...quiero decir que desde que nació el peque soy asidua ya en octubre o noviembre a comprarlo y aunque parezca increíble aguantamos a comernos el chocolate el 1 de diciembre...

    Pero el modelo Nespresso me parece de lo más ideal, sobre todo para las cafeteras...jejejej

    Bsss

    ResponderEliminar