lunes, 16 de diciembre de 2013

LLUVIA DE PURPURINA

Hola Hermosas:
Este fin de semana hemos puesto en práctica una manualidad navideña super, super, super sencilla y muy típica de estas fechas.
Paso a contaros los MATERIALES NECESARIOS:
1- Bote de cristal con tapa que cierre bien.
2- Bote de purpurina.
3- Lazo.
4- Pegamento fuerte o pistola de silicona.
5- Agua, a poder ser agua destilada o agua con glicerina; si no, pues abrir el grifo y andando.
6- Figurita de plástico, cerámica.. materiales que aguanten el agua.
En cuanto al proceso es bien sencillo, se pega el pie de la figurita en la tapa, se echa purpurina en el bote, mejor purpurina suelta y no estrellitas, las estrellitas tienden a juntarse haciendo como un pegote, supongo que será el efecto de flotar en agua normal, se rellena el bote con agua, se cierra bien cerrado, incluso no viene mal pasarle un poquito de pegamento por el bordillo de la tapa, se ata el lazo y .. " a removerse como un flan".
Nuestras bolas de nieve llevan angelito con purpurina verde y pastorcillo con purpurina color plata. Eso sí, creo que para mi gusto quedaría mucho mejor si el bote estuviera relleno completamente de agua, pero bueno, si nos animamos a hacer una tercera bola de nieve, esa seguro que ya nos queda "chapó".
Y con esto os dejo ya. Un abrazo enorme y muy buena entrada de semana. Muackkkkkssssssssss!!!!

1 comentario:

  1. pues vaya que chula queda!! y lo mejor que lo pueden hacer los peques!! no sé porqué les gusta tanto la purpurina.........a mí también me gusta...menos cuando se cae por todo el suelo.

    Muaksss

    ResponderEliminar