miércoles, 12 de febrero de 2014

DE BABY A BABY

Hola Hermosas:
Hoy os presento una web de venta de ropa seminueva que es una pasada; además su dueña es una persona realmente encantadora.
Lo de ir vendiendo la ropita de nuestros peques que se le va quedando pequeña me parece una idea estupenda, como que yo misma monté mi propio pequerrastrillo, así que hacerlo en plan oficial, con tienda online y cuidando todos los detalles, me resulta genial.
Ya sabemos que casi todas pasamos por una locura transitoria en la que nuestros niños tienen casi un modelo por día, y llegamos a enloquecer comprando ropa y más ropa, en la mayoría de los casos  ropa que se queda impecable en el armario, por lo que darle una segunda oportunidad siempre viene bien.
Os dejo el enlace de la tienda. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.
Un abrazo enorme a todas. Muackkkssssssssssssss!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario