viernes, 14 de marzo de 2014

MÁS FLORES

Hola Hermosas:
Cierro la semana con un modelito muy sencillo y de colores discretos, celeste y camel. La tela estampada de la pechera es la misma que la de otro modelito para este verano que ya os mostré hace tiempo, eso sí, el anterior eran en tonalidades rosas. En cualquier caso tanto el azul como el rosa combinan a la perfección con el camel o arena, además para mi gusto  es una combinación con un plus de elegancia.
Espero que el resultado os guste tanto como a mi. Un abrazo enorme y muy buen fin de semana. Muaccckkkkk!!!!!

4 comentarios:

  1. Muy bonito Tere, y la decoración maravillosa.
    Sara como siempre, divina

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho todas tus creaciones, me encanta como combinas las telas y los colores. Me gustaría que en alguna ocasión nos comentases donde sueles comprar las telas, por mas que busco siempre encuentro las mismas y no tan originales y bonitas como las de tus vestidos.
    Un saludo!!
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Hola Mirian, gracias por tus piropos. Te cuento que con respecto a las telas no hay una única tienda, básicamente compro o en tiendas de telas de Pontevedra o directamente me meto en internet y busco durante un montonazo de tiempo telas hasta que encuentro alguna que me llama la atención especialmente y entonces la compro, pero no tengo una tienda concreta. Saludos

    ResponderEliminar