miércoles, 2 de abril de 2014

JESUSITO SUPER CLÁSICO

Hola Hermosas.
Hoy subo fotos de un jesusito super, super, super clásico; pero es que es para un bebé, y a mi las niñas bebés como más me gustan son con faldones, jubones y jesusitos de tonos suaves, celestes, rositas, beiges; eso sí, a partir del año, cuando el bebé ya empieza a ponerse derecho y a echarse a andar pues entonces si que ya me va más el colorido y los estampados más llamativos, ponerle lazos y otros adornos a la indumentaria, pero mientras tanto cuanto menos mejor, al menos en mi humilde opinión.
Por todo lo dicho, para hacer este jesusito me decanté por tonos en beige y rosa empolvado, dibujos en toyle con motivos de ángeles y como único adorno un entredós en el pecho. 
Bueno, el resultado me parece clásico y muy ponible, además de fácil de combinar.
Y con esto y un bizcocho os dejo hasta mañana. Un abrazo.
Muackkkkkssssssssssss!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario