lunes, 19 de mayo de 2014

ESTRENANDO VERANO Y LONAS DE TERCIOPELO

Hola Hermosas:
Por aquí de nuevo.. esta última semana me resultó completamente imposible actualizar el blog, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Aprovechando el tiempo tan espléndido que tuvimos por estas tierras, la primita Lucía lució ya el jesusito de los niños en vichy rojo; ya veis, como se puede comprobar en la foto, que la niña estaba ideal, super veraniega y fresquita; además la mamá es de las mías y acompaña el outfit con lonas.
Las lonas son mi calzado preferido para el verano, sobre todo las de terciopelo, que no encojen como las de tela y además por aquí es raro que hago tanto, tanto, tanto calor como para no poder usarlas.
Para este verano ya estoy haciendo acopió de unas cuantas y con colorido variado.
Las lonas de la primera foto se venden en una tienda de Madrid que además tiene modalidad online, así que genial, CALZADOS LOBO, sus precios son  de 11 euros, tanto las de tela como las de terciopelo, tienen bastante variedad y un precio más que bueno, o no?.Yo ya les hice mi primera compra y estoy a la espera de verlas en vivo y en directo, a ver qué tal.
En cualquier caso tengo otro referente "internetil" en compras de lonas, y ese ya lo probé y quedé super encantada: LA REBOTITA.
Bueno, con esto y un bizcocho os dejo. Un abrazo enorme. Muackkkksss!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario