jueves, 26 de junio de 2014

CÓMO HACER UN TUTÚ

Hola Hermosas:
Ya se ha terminado el cole y en esta semana vamos dando por concluidas las actividades extra escolares; y la de ballet, cómo no, finalizo con el super mega Festival de ballet. 
El tutú de este año era precioso, sobre todo por su falda de capa sobre capa rematada con florecillas y como colofón una lazada a la espada.
El festival estuvo genial y la niña lo paso muy bien, y eso es lo más importante.
Y aprovechando que hablamos de tutús, me encontré de casualidad con una manualidad en el blog de la revista Petit Style sobre como hacer un tutu sin coser nada de nada.
Resumiendo sería algo así: Compraríamos unos tres metros de tul, el color ya al libre albedrío, se harían 3 rollos de un metro cada uno, cada rollo se cortaría en cortes de 10 cm y esos 10 cm se volverían a cortar por la mitad, después lo rollos quedarían como pequeños rulos que se desenroscarían y se atarían uno a uno a una cinta elástica o una cinta de raso u otro material, en este último caso el lazo tendría que ser lo suficientemente largo como para atarlo con una bonita lazada.
No se si me he explicado lo suficientemente bien, a buen seguro que en la entrada de Petit Style estará mucho mejor explicado.
Bueno y con esto os dejo ya. Un abrazo enorme. Muackkkkksssssss!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario