martes, 26 de agosto de 2014

LA MUÑECA SUPER FAMOSA

Hola Hermosas:
Titulo la entrada de hoy como La muñeca super famosa porque efectivamente esta muñeca está por todos lados, en bolsos, mochilas, carpetas, estuches, cajitas y un largo etc, etc, etc.. ja, ja.
Nada más verla me encantó, así que me puse a buscar como una loca alguna tela con la muñeca, cuando la encontré ya tenía super claro que sería un vestido- camafeo; y además como cada muñeca es diferente pues cada vestido también es diferente. 
Para mi hija opté por la pana gris combinada con lazos en azul francia, pero la combinación granate con camel también me chifla, otras variantes admiten  granate con  gris y el camel con azul; todos los camafeos son super, super, super bonitos así que me costó un poco tomar la decisión.. ja,ja..
Bueno, con esto y un bizcocho os dejo, en breve más. Un abrazo. Muackkkkksssss!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario