viernes, 27 de febrero de 2015

PIES CALENTITOS: EMU

Hola Hermosas:
Antes de que se terminara el invierno no quería dejar de escribir esta entrada sobre mi gran descubrimiento de la temporada: las botas con lana merino.
Ya sabía de la existencia de las Uggs, aunque finalmente me decanté por las Emu, que son un pelín más baratas, pero ahí anda la cosa. Por primera vez este año me atreví a comprarlas, me tiraba para atrás la estética y el precio; pero ahora no solo es que no me gusten, es que me encantan como quedan con los vestidos también y lo mejor de todo, es el único calzado de invierno que al descalzarse después de todo un día de trote el pie está seco y calentito.. Así que el próximo invierno repetimos, y dejamos las merceditas y bailarinas para el buen tiempo.
Desconozco si existen más marcas que trabajen con lana auténtica, porque ahí está la clave, las de imitación no mantienen el pie seco y caliente, pero desde luego si consigues estirarlas y que te duren dos temporadas, en mi opinión no puede  ser mejor compra para el invierno.
Un abrazo a todas y a disfrutar a tope del fin de semana. Muackksssssss!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario