lunes, 13 de abril de 2015

BAILARINAS

Hola Hermosas:
Os presento uno de los vestidos más especiales para este verano. El modelito en cuestión es de línea bastante sencilla pero lo que lo hace especial es el cuello, con una tira plisada de flores de gasa rematada en ondas de hilo de plata y una tela que es sencillamente maravillosa. Ya de por sí las bailarinas son unos motivos super elegantes, pero el colorido de estas en concreto no puede ser más fino.
Por variar un poco terminé la espalda en pico con un mini escote trasero, y lo hice mini porque a mi los vestidos de niña con espalda descubierta no me gustan por dos motivos, el primero porque dependiendo de la zona de España en la que vivas, por ejemplo en Galicia, la mayoría de las veces los niños siguen usando camiseta interior de asitas aunque sea verano y, por otro lado, las espaldas totalmente descubiertos me parecen como de vestido de chica de gala.. je,je.. Pero bueno, para gustos colores.
En fin,  espero que el modelito os guste tanto como a mi. Un abrazo enorme y muy buena entrada de semana. Muackkksssssss!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario